A continuación os vamos a contar qué charlas y eventos componen el plantel del próximo AnimalsFeel FEST, para que podáis organizaros y acudir a todos los eventos que queráis.

Recordad que en algunos de los eventos hay aforo limitado y que no podemos exceder dicho aforo.

Una aproximación al debate científico sobre sintiencia animal, por Adria Voltes.

Graduado en Genética, máster en Biomedicina y Doctor en Biomedicina por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona. Actualmente es miembro de Antropología de la Vida Animal (Grupo de Estudios de Etnozoología), adscrito al Institut Català d’Antropologia; y miembro del equipo científico de la Fundación Franz Weber.

La charla empezará a las 20:00 horas.

Veganismo y hábitos saludables, por Jorge García.

Conocido como tu entrenador vegano
Nos visita desde la provincia de Valencia.

** FALTA INFORMACIÓN **

La charla empezará a las 12:00 horas.

Un nuevo modelo alimentario para Europa, por Cristina Rodrigo.

Cristina Rodrigo es directora de ProVeg en España.
Comenzó trabajando en la organización hace dos años y medio como Manager de comunicación y proyectos de ProVeg España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina ha trabajado durante más de una década en comunicación. Se especializó en el campo de redes sociales, trabajando en la gestión de cuentas como Iberostar Hotels o Iberia. Dejó su trabajo en una agencia de comunicación para poder dedicarse a difundir el veganismo. Comenzó a colaborar con diferentes organizaciones por los derechos de los animales y durante dos años se encargó de la comunicación y fundraising de una de ellas. En 2014, su pasión por las redes sociales y el veganismo le llevaron a fundar la comunidad de Vegans of Spain, que hoy cuenta con casi 70.000 seguidores en Instagram. Cristina también es colaboradora en diversos medios de comunicación online e impresos, en los que escribe sobre veganismo, activismo y alimentación vegetal.

Cristina cree en el potencial de la promoción de una alimentación a base de plantas para acercar a las personas a una vida más respetuosa con los animales y el planeta. Criada en el seno de una familia taurina y ganadera, afirma que de no ser por las redes sociales (y su perra Sophie) ella jamás habría dado el paso hacia el veganismo hace 9 años.

La charla empezará a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *